Publicidad
  • Publicidad

1-2: El filial reacciona tarde ante un experto Huesca

Tyronne marcó el segundo tanto de los aragoneses, que mostraron hechuras de líder en el Anexo

  • CRÓNICAS
  • 23/11/2014 - 14:36

B.P.

Las Palmas Atlético no pudo frenar al líder del grupo II, la SD Huesca, que salió del Anexo más reforzado. El 1-2 se fraguó a fuego lento para los jugadores del ex amarillo Luis García Tevenet, que mostraron más oficio y se presentaron con mucho peligro desde el inicio del juego.

El ex jugador del Tenerife, Iñigo Ros, adelantó a los visitantes en el primer tiempo, donde ya Alejandro Martín tuvo que realizar otras intervenciones de mérito para evitar que el partido quedara sentenciado.

Pero esto no ocurriría hasta la segunda mitad, donde el amarillo Tyronne del Pino, cedido al Huesca, marcó el 0-2. Las Palmas no puso cláusula alguna en su cesión para que el jugador pudiera actuar frente a su ex equipo.

Aythami Álvarez corta el avance de José Artiles (C. Torres)

El tanto de Germán, que dedicará a su recién nacida hija Layla, llegó demasiado tarde, sin premio para el pundonor del equipo filial.

Alineaciones:

1 Las Palmas Atlético: Alejandro Martín; Leto, Óscar, Ayoze Placeres, Maikel (Borja Herrera, min. 62); Ale Rivero, Matías (Cristian Barrios, min. 75), Germán, José Artiles; Adrián Hernández (Pedro, min, 64) y Manu Dimas.

2 Huesca: Dani; Aythami Álvarez (Álex Bernal, min. 82), Carlos, Álex García, Morillas; Manolo, Íñigo Ros, Juanjo Camacho (Josán, min, 73), José Gaspart, Tyronne (Cabeza, min. 80) y Esnaider.

Goles: 0-1, min. 12 Íñigo Ros, de cabeza. 0-2, min. 65, Tyronne, de disparo certero.1-2, min. 89, Germán recorta distancias

Arbitro: Albert Ávalo Martos, Mostró amarilla al local Manu Dimas, así como a los jugadores visitantes Manolo y Juanjo Camacho.

Pormenores. Partido disputado en el estadio Anexo del Estadio de Gran Canaria, unos 500 espectadores, a la misma hora que se disputaba el choque de la UD Las Palmas en Valladolid.

Noticias relacionadas