Publicidad

A Cervera no le trastoca planes el cambio de fechas ante el Zaragoza

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 31/10/2014 - 14:14

Álvaro Cervera repasó este viernes las que, a su juicio, son las claves para el choque del próximo lunes en Zaragoza, un partido que llega condicionado por el cambio de fecha tras la huelga convocada por los empleados del conjunto maño. Al que "no afecta" en demasía al conjunto insular aunque sí recalcó Álvaro Cervera que se trata de una situación "rara".

Todo esto tras una semana donde todo ha sido positivo después de vencer al Barcelona B, aunque ahora reconoce que "falta puntuar fuera, que no nos marquen, intentar cerrar la portería y no tener que marcar tres goles para ganar". Algo que de momento "nos ha dado para ganar en casa y fuera no", concretó. Por último, y en cuanto al estado de Aitor Sanz, explicó que "el otro día en el descanso nos avisó de que le dolía el cuádriceps y no se le ha ido del todo", aunque dejó claro que "no peligra su participación porque hemos intentado cuidarle para que pueda llegar".

"Puntuar sería bueno y ganar sería mucho mejor para darnos la idea de jugar con los de abajo un poco más lejos. A ver si podemos puntuar para estar un poco más tranquilos. Los jugadores siempre han tenido confianza. No hemos conseguido aunar la confianza de todos. Ellos mismos se van dando cuenta qué necesita el equipo para estar bien. Pero son las ideas que he tenido desde que estoy aquí. No podemos vivir o buscar que estén esos bien y que solucionen los partidos si no hay un buen trabajo detrás" dijo el entrenador blanquiazul.

Más información en Deporpress.com