Publicidad

Una huelga aplaza al lunes el Zaragoza-Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/10/2014 - 19:01

Ya es oficial, el partido entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife se disputará finalmente el próximo lunes día 3 de noviembre a partir de las 20.00 horas, tal y como ya ha confirmado la propia Liga de Fúbol Profesional (LFP) en la tarde de este jueves. Ante la falta de acuerdo para desconvocar el aviso de huelga de los trabajadores del conjunto maño, la directiva reaccionó solicitando la fecha del lunes para celebrar el partido, fecha que finalmente ha sido ratificada en el día de hoy.

La LFP ha comunicado a primera hora de esta tarde que el partido entre el Zaragoza y el CD Tenerife cerrará la jornada 11 en Segunda División, el próximo lunes, a las 20 horas, partido que , a pesar de la modificación, será ofrecido en directo por Televisión Canaria.

El CD Tenerife se desplazará el sábado a las 09.55 horas desde Los Rodeos hasta Madrid, trasladándose posteriormente hasta Zaragoza, para quedar instalado en la capital aragonesa. La vuelta a la Isla está prevista para el próximo martes.

Esta es la nota remitida por la Real Federación Española de Fútbol en relación con la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Tenerife:

"Vistas las circunstancias excepcionales concurrentes al partido correspondiente a la jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División entre el Real Zaragoza SAD y el CD Tenerife SAD, inicialmente fijado para el día 2 de noviembre de 2014 a las 18:00 horas, y con el objeto de salvaguardar el correcto desarrollo de la competición y del partido según establece el artículo 213 del Reglamento General de la RFEF, procede, de conformidad con lo antedicho, la restante normativa de la RFEF y con respeto a lo establecido en el Convenio de Coordinación RFEF-LFP, retrasar la celebración del mismo al día 3 de noviembre de 2014, a las 21:00 horas. Todo ello, previo informe favorable de la Liga Nacional de Fútbol Profesional".

Las Rozas de Madrid, 30 de octubre de 2014.

Firmado: Jorge J. Pérez Arias

Secretario General

Más información en Deporpress.com