Publicidad

El grancanario Molina colgó la camiseta 371

El legendario defensa recibe el homenaje del CD Tenerife; la UD Las Palmas estuvo representada por su presidente de honor, Germán Dévora

  • SABÍAS QUE ...
  • 25/10/2014 - 11:58

El grancanario Alberto Molina, defensa que ha sido el jugador con más partidos en el CD Tenerife, recibió este viernes si merecido homenaje bajo el auspicio de 'Nar Promotions' y TúTrébol, organizadores de un evento sus familiares, amigos y jugadores del Club Deportivo Tenerife. El evento contó con el respaldo del Gobierno de Canarias y todos los municipios de Tenerife.

El CD Tenerife estuvo representado por su presidente, Miguel Concepción, junto a miembros de la Asociación de Ex jugadsores presidida por Juan Manuel Quintero, que ha liderado una sección de este proyecto en colaboración con jugadores como  Luis Delgado, Felipe Martín, Pier Cherubino, José Antonio Barrios, José Juan Gutiérrez, Ricardo León y Ñito.

Los organizadores también han tenido un agradecimiento expreso a la "Unión Deportiva Las Palmas y a su presidente de honor, Germán Dévora, por su implicación personal y preocupación porque todo esto saliese adelante y su presencia en el acto. Un club señor".

Miguel Concepción fue quien hizo entrega de una camiseta a Alberto Molina con su nombre y el número 371, exactamente los partidos que militó defendiendo la elástica del conjunto tinerfeño. Alberto Molina Navarro (07/04/1943, Las Palmas de Gran Canaria) se formó como jugador de fútbol en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas. A la edad de 20 años, en el curso 63-64, dio el salto a Tenerife y a la disciplina blanquiazul, siendo Paco Campos su primer entrenador en nuestra isla. En sus trece temporadas en el representativo, en las que fue capitán en ocho, vivió la tristeza de un descenso (a Tercera en 1969) y la alegría del ascenso, con el retorno a Segunda División en 1971. Además, en la 73-74 estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera División y en la 75-76 participó en la eliminación copera del Real Madrid. El dato más significativo de la carrera de Alberto Molina y que marca su carácter de gran jugador es que nunca fue expulsado de un terreno de juego.

Más información en Deporpress.com

 

 

Noticias relacionadas