Publicidad

4-3: El Sporting gana al Vera en un partido loco

El conjunto de San José cierra el triunfo de penalti en el 89, tras haber malogrado antes otro lanzamiento desde los once metros

  • TERCERA
  • 24/10/2014 - 19:01

El Sporting de San José ganó 4-3 este viernes al CD Vera, en partido de Tercera División disputado en el Estadio Chano Cruz de la capital grancanaria. Al descanso ganaban los joselitos 2-1, pero el tramo final fue una auténtica locura de ocasiones y goles. Aníbal había malogrado la posibilidad de la victoria tras errar una pena máxima pero su compañero David, en el minuto 89, acertó para llevar el 4-3 definitivo al marcador.

El partido había comenzado con ventaja visitante a través de Ayoze. Aníbal, de penalti, y Robert marcaron los goles de la remontada local antes del descanso.

Ale igualaba de nuevo 2-2 el partido, Robert volvía a delantar al equipo local en el 3-2 y Raúl, de penalti, establecía el 3-3 que parecía ser definitivo en un encuentro que ya había requerido tres lanzamientos desde los once metros. Sin embargo, ahí no iba a acabar todo. El carácter indomable del equipo que dirige Julio Suárez le hizo tener las dos últimas posibilidades con máximos castigos, finalmente resueltos por David en medio de una algarabía popular.

El encuentro corresponde a la jornada décima en el grupo canario de Tercera División.