Publicidad

"Soy entrenador y sé lo que pasa cuando un equipo no gana"

Álvaro Cervera asegura estar mentalizado para cualquier alternativa tras el partido contra el Barcelona B

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/10/2014 - 18:12

Álvaro Cervera recela de la mejoría de Pamplona hasta verla plasmada sobre el terreno de juego otra vez. Es al menos la sensación que ha dejado el técnico blanquiazul tras la rueda de prensa ofrecida este viernes. Y es que el preparador del conjunto tinerfeñista tiene claro que, tras el choque ante Osasuna, "estamos con una sensación" de mejoría, "pero no sé si es una realidad". "Me conocéis bastante y desde el principio se achacaban los problemas al gol", continuó, "y cuando marcamos dos nos marcaron tres".

Entiende que "cuando encuentras una vía de agua la intentas tapar", pero "nosotros tenemos un problema y es que este año nos meten más goles que nunca". "Ya el año pasado nos metían goles", matizó, "pero menos, aunque da la sensación de que ni eso te va a valer". Aunque el preparador confesó que "tenemos más inquietudes que esas, por eso se nos hace más pesado", aunque tiene claro que ese es "el camino, porque la entrega y demás dan buenas sensaciones".

Sobre una posible destitución dijo: "Nunca puedes saber si es el mejor rival para salir de la situación. No tengo temor, soy entrenador y sé qué pasa cuando un equipo no gana. Y si encima hay un ambiente en contra... Preocupación es lo que tengo porque el equipo salga adelante. Ahora mismo los resultados no son buenos, la predisposición con el entrenador no es buena, pero habrá que preguntarle al que tiene que tomar la decisión. La sensación que me da hablando con el presidente es que antes de haber llegado yo hubo un baile de entrenadores importante y eso no le ha dejado a él la sensación de que el cambio de entrenador sea la solución. Mi meta es llegar lo más lejos posible y seguir teniendo la relación que tengo con los jugadores".

Más información en Deporpress.com