Publicidad

REACCIONES

"Telenet ha jugado mejor de lo que esperábamos"

Aíto García Reneses muestra su satisfacción por haber logrado la victoria en la pista del Ostende, mientras Kendall reconoce que el equipo se conjugaraba para no repetir los malos terceros cuartos de los partidos anteriores

  • CBGC NOTICIAS
  • 22/10/2014 - 21:31

B.P.

Aíto García Reneses se decalaraba feliz de haber ganado en la pista del Ostede. Aunqeu el técnico del Herbalife reconocía haber sido sorprendido por el juego de los locales en la primera mitad, subrayó el porcentja de acierto de los suyos en los últimos cuartos. De la misma manera, Levon Kendall admitió la importancia de vencer fuera de casa en esta competición, a la vez que la preocupación que tenía el equipo por el desarrollo de los terceros cuartos en el pasado.

Aíto

“Ha sido un partido muy complicado. El Telenet ha jugado muy bien, mejor de lo que esperábamos. Lo mejor para nosotros fue el tercer cuarto, cuando nos fuimos al final del segundo con malas decisiones, y ellos hicieron muchas anotaciones. Pero tuvimos serenidad para jugar ese tercer cuarto.  Y al final, pudimos ganar el último teniendo un buen porcentaje de acierto en los lanzamientos. Estoy feliz de haber ganado aquí porque, por supuesto, no es nada fácil lograrlo”

Kendall

“Ganar fuera de casa es importante. No resulta nada fácil hacerlo. Estos nos va a ayudar para los que juguemos en casa. Ha sido duro, pero estamos contentos de haberlo logrado”.

 

“Aíto no tuvo que decir nada muy grande al descanso. Pero si es verdad que hablamos antes del partido que los terceros cuartos han sido muy flojos anteriormente. Eso fue lo que hizo el entrenador, recordarnos esa situación y el hecho de que la primera parte había sido algo flojo”.