Publicidad

Adrián se incorpora a los entrenamientos con Herrera

  • NOTICIAS
  • 22/10/2014 - 09:21

B.P.

El segundo goleador del filial, Adrián Hernández, se incorporó este miércoles al equipo profesional en la sesión inicial de la semana para preparar el encuentro frente a la Ponferradina. Sus actuaciones en Las Palmas Atlético y los cuatro tantos del futbolista de Santidad (Arucas) no han pasado inadvertidos para Paco Herrera, que piensa en un jugador más para el mercado invernal, según comentó días pasados.

Pero el primer paso es la observación del jugador entre los profesionales, como ya ocurre asiduamente con José Artiles, Leo Ramírez o Dani Lorenzo. Adrián, no obstante, realiza los entrenamientos con el primer equipo sin quitarle la vista al Leioa, conjunto que el domingo visitará el Anexo al Estadio de Gran Canaria a partir de las 11.00 horas, en partido correspondiente a la Segunda División B.

Paco Herrera ya dijo la pasada semana que quería un jugador más para el segundo mercado de la temporada 2014-15. Ese futbolista ha de ser un jugador que resuelva en el área situaciones de atasco. Sin quitar la mirada a la situación del mercado de jugadores, también el entrenador de la UD Las Palmas manifestó que la primera propuesta iba a ser observar a los futbolistas que están ya en la estructura del club.

No es la primera vez que Adrián participa en entrenamientos con el primer equipo profesional. Ya ha realizado varias pretemporadas con el equipo, con especial atención en él en la etapa de Juan Manuel Rodríguez. En el filial ha tenido destacadas actuaciones, incluso cuando fue cedido al Estrella de Sardina del Sur hace tres temporadas.

Golpe de Ángel López

En la sesión matinal, dominada por el fuerte calor en Barranco Seco, se produjo un golpe entre Ángel López y David Simón debiéndose retirar el primero. No obstante, su concurso parece intocable frente a la Ponferradina, partido en el que no estará el argentino Culio al confirmarse este miércoles su sanción de un encuentro por la expulsión sufrida frente al Numancia.