Publicidad

La gloria efímera de Ferrer

El técnico cordobés es relevado del cargo por Miroslav Djukic apenas cuatro meses después del ascenso en el Estadio de Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 20/10/2014 - 18:33

La gloria tiene fecha de caducidad. Chapi Ferrer fue relevado este lunes como entrenador del Córdoba, que contrata a Miroslav Djukic (ex técnico de Valladolid y Valencia) para tratar de sacarle en el laberinto en que se encuentro dentro de la competición de Primera División.

A Ferrer le ha durado la alegría del 22 de junio en el Estadio de Gran Canaria apenas cuatro meses. Su crédito se ha agotado con el triste caminar del conjunto blanquiverde en la Primera División, categoría a la que ha vuelto tras 42 años y un insólito momento vivido en el Estadio de Gran Canaria en la pasada promoción de ascenso.

El técnico fue informado este lunes por la tarde de la decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del club, que ha querido "agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera".

Ferrer recibió la puntilla del Málaga este pasado fin de semana, al ganarle 1-2 en el Nuevo Arcángel. Cuatro puntos en ocho encuentros es el débil balance de un equipo al que Djukic tratará de sacar adelante.

Mendilíbar, también cae en el Levante

José Luis Mendilíbar es cesado también este lunes en el Levante. Según avanzó la Cadena Cope, Lucas Alcaraz está próximo a cerrar su ingreso en el club valenciano.

Noticias relacionadas