Publicidad

Cinco partidos de sanción al ex amarillo Axier

Competición castiga con dureza al Baracaldo

  • NOTICIAS
  • 08/10/2014 - 22:44

El ex amarillo Axier Inchaurraga, entrenador del Baracaldo (grupo II de Segunda B), ha sido sancionado con cinco encuentros por el Comité de Competición de la RFEF a causa de los incidentes ocurrido en el encuentro del pasado fin de semana con el Real Madrid B de Zidane. En total, el acta del colegiado navarro Galech Apezteguia tras el partido de Lasesarre, dejó un saldo de 13 partidos de sanción para el conjunto vizcaíno: 5 partidos de sanción a Axier, 4 a Aldalur, 2 al técnico asistente Jon Solaun y uno a Larreategi y al también ex jugador de la UD Las Palmas, Gerardo Carrera.

El Barakaldo perdió el partido (0-1) con un polémico penalti y las expulsiones de tres jugadores y los dos técnicos. El árbitro registró en el acta que Axier le había "zarandeado" e intepretó que un pisotón de Aldalur como agresión, como los más graves incidentes de un partido que enloqueció tras las cartulinas.

El Baracaldo, que participa en el mismo grupo que Las Palmas Atlético, ha anunciado que apelará las sanciones más importantes para tratar de reducir tremendo castigo a sus técnicos y jugadores.

 

Noticias relacionadas