Publicidad
  • Publicidad

Habrá derbi de Copa en fútbol sala

Colegio Arenas y Uruguay, emparejados en sorteo para medirse el 14 de octubre en el Centro Insular de Deportes

  • MÁS
  • 29/09/2014 - 18:34

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, celebrado el lunes 29 de septiembre en Madrid, ha deparado un derbi entre los dos máximos representativos canarios, el Gran Canaria Colegios Arenas (Segunda División) y el Uruguay Tenerife (Primera División).
Esta eliminatoria, a partido único, tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes. En principio, el derbi regional está previsto que se dispute el martes 14 de octubre en el recinto de la Avenida Marítima, aunque la hora está aún por determinar.

Será la tercera ocasión en que el Gran Canaria Colegios Arenas y el Uruguay Tenerife se vean las caras en los últimos meses, aunque en esta ocasión el encuentro tendrá carácter oficial. Los dos anteriores duelos se produjeron durante la pretemporada.

El primero fue en Gran Canaria, en el Centro Insular de Deportes, en un partidillo informal en que el Uruguay Tenerife se impuso por 1-3. Pocos días después, ambos contendientes volvieron a encontrarse en suelo tinerfeño con motivo de la semifinal del torneo que servía de presentación del cuadro local ante su afición. El triunfo sonrió de nuevo a los ‘uruguayos', que ganó en la tanda de penaltis tras el empate a dos que registró el marcador al finalizar el tiempo reglamentario.