Publicidad

Vitolo dice que el derbi hizo fusión en el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/09/2014 - 15:00

Para Vitolo, el derbi de este domingo fue muy especial. El de Valleseco admitió que "ayer no solo fue un partido de tres puntos", sino que fue "una unión emotiva entre plantilla, club y afición". "Fue una fusión de todo", continuó, "pero no solo me quedo con esos tres puntos", porque "en todo proyecto que se quiera realizar es importante esa fusión y si no existe es todo más difícil, por lo que debe existir esa unión". Pero, además, se mostró confiado en la mejora del equipo en las próximas jornadas.

"Después de tantos años el resultado fue justo, el equipo está contento del trabajo realizado y fuimos claros vencedores. Muy emotivo porque sigue siendo la fiesta del fútbol canario, la afición del Tenerife tiene los adjetivos más bonitos que se puedan decir, porque estuvo en todo momento con el equipo, incluso en desventaja, y eso es lo más importante y lo que quiere el equipo de una afición para que todo vaya bien".

"Yo me encuentro cómodo desde hace algunas semanas. Es cierto que todo jugador necesita minutos y confianza y era lo que necesitaba un poco. Vengo de jugar 20 minutos en mis dos primeros partidos, el míster me ha dado la oportunidad de salir de entrada los dos últimos partidos y estoy contento de la paciencia que ha tenido el entrenador contigo. Yo he llevado a rajatabla todo lo que me ha dicho el cuerpo técnico, pero en mi rendimiento tengo cien por cien claro que la gente estará contenta con mi rendimiento. Ahora se trata de coger confianza con los partidos y las victorias".

Más información en Deporpress.com