Publicidad
  • Publicidad

El Open Barceló arrancó con 200 partidos en sólo dos días

El torneo se desarrolla en el Club La Calzada hasta el 5 de octubre con más de 800 inscritos . Todos los cuadros han entrado en acción salvo el máster

  • PADEL
  • 22/09/2014 - 17:16

El Open Barceló Hotels & Resorts arranca de manera fulgurante en el Club La Calzada con la disputa de 200 partidos durante el pasado fin de semana, según asevera el responsable técnico de dichas instalaciones, Luis Sicilia. La febril actividad que generan los casi 800 inscritos no se tomó un respiro.

La intensidad competitiva continuará hasta el próximo día 05 de Octubre, fecha que la que se disputan las trece finales de los cuadros principales y tercer puesto, además de sus respectivas fases de consolación. Posteriormente tendrá lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios en el hotel Rural Maipez.

Por otro lado, todas las categorías participantes excepto la máster ya han entrado en competición en el transcurso de estos primeros días de actividad, que está integrado por 18 parejas más destacadas.

Al frente del mismo figuran Manolo Pérez y David Suárez que intentarán revalidar título. La parte inferior de mismo está representada por los segundos cabezas de serie Rubén Álamo y Román Dopico que intentarán repetir final por segundo año consecutivo.

Del mismo modo, en la primera masculina aparecen como favoritos Fernando Díaz Barrachina y Luis Román Roca que disputaran su primera partido contra Oscar Calle y Manuel Monzón. En la jornada del domingo se disputo un interesante partido de la misma categoría entre Airam Santana Afonso/ Rene Negrín contra Carlos Luis Miranda / David Quesada con resultado de 4-6 / 7-5 / 1-6.

Por su parte las chicas, en primera femenina una de las parejas aspirantes al título Bea Sicilia / Athena Gero han conseguido la victoria por dos set a cero.

Sin duda, donde más actividad se ha registrado durante estos días ha sido en los kilométricos cuadros de segunda y tercera categoría en los que los aspirantes al título tendrán que superar numerosas rondas para acceder a la final.

Noticias relacionadas