Publicidad

A Aridane no le gustan los pitos, pero tampoco los censura

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/09/2014 - 13:20

El delantero grancanario del CD Tenerife, Aridane Santana, declaró que a pesar de los pitos que hubo de una parte de la afición blanquiazul cuando saltó al terreno de juego en sustitución del Ruso García en el último encuentro liguero ante el CD Mirandés que "percibo más cariño que otra cosa". Al hilo de las críticas recibidas en este primer tramo de competición confesó que "hay mucha gente que me ha tratado de manera fenomenal. Ese apoyo se nota por la calle también". En definitiva, aseguró que "si a uno le salen bien las cosas, será el bien del CD Tenerife".

A pesar de ello, el propio futbolista manifestó que "a nadie le guste que le piten". "Cada uno toma sus decisiones y si piensan que lo deben hacer, yo ahí no entraré", continuó Aridane, que expuso que "la afición es un impulso muy grande. Sé lo importante que soy, por el tiempo que llevo en este club, dentro y fuera del campo. Aquí nos apoyamos todos, y todos unidos es la manera de lograr los objetivos".

Sobre la marcha del equipo tras estos primeros cuatro partidos, el jugador señaló que "claro que nos hubiera gustado tener más puntos, pero estamos trabajando bien, sabemos que hay que seguir mejorando cada día". La victoria del pasado domingo ante el equipo burgalés supuso un alivio para todos. En palabras de Aridane, "llegó ese resultado y está claro que se trabaja mejor desde la victoria". Sobre su suplencia en el mencionado encuentro se resignó a señalar que es "el míster quien decide el equipo. Me tocó no estar de inicio y yo solo pensaba hacerlo lo mejor posible el tiempo que pudiera estar en el campo".

Más información en Deporpress.com