Publicidad

"Valerón sigue número uno en ventas"

La reapertura de la tienda oficial de la UD Las Palmas causa furor entre los aficionados que acudieron a la Grada Curva del Gran Canaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/09/2014 - 18:05

B.P.

La reapertura de la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, ha supuesto todo un éxito este jueves. Decenas de aficionados asistieron a la misma cautivados por la posibilidad de observar la nueva presencia de la zona comercial y la presencia tres futbolistas del primer equipo: Valerón, Nauzet Alemán y Araujo, que les atendieron con la firma de autógrafos en un ambiente de cierta euforia.

La situación del equipo amarillo en el inicio de la competición y el calor popular que recibe se apreció en este acto sencillo, en el que participaron por parte de la UD Las Palmas su presidente de honor, Germán Dévora, junto al director general de gestión, Patricio Viñayo. Más tarde se uniría al grupo el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.

Cayetano Rendón, responsable de Bazar Sport, representó a la empresa que durante las cuatro próximas temporadas se va a encargar de esta sección de ventas de la entida. Acerbis es la marca que a partir del verano de 2014 se comercializa en la tienda oficial, dotadas sus dependencias de una alegre escenografía. Incluso, una fracción del himno de la UD Las Palmas podría localizarse en sus murales.

"Valerón sigue siendo el número uno en ventas", confesó Rendón al presidente Miguel Ángel Ramírez. "La proporción puede ser cinco a uno en relación a Sergio Araujo, que es el siguiente". El 21 del genio de Arguineguín es incuestionable para los aficionados pasado aún este tiempo. Su camiseta con ese dorsal es de colección y así lo entienden los seguidores de la UD Las Palmas.

Al acto, además del primer y segundo entrenador de la UD Las Palmas (Paco Herrera y Ángel Rodríguez), también asistieron el director deportivo (Nicolás Rodríguez) y director de formación y captación del club (Tonono Rodríguez). Además, Herrera coincidió con el ex jugador de la UD Las Palmas, Manolo Marrero, del que recordó el pasado mutuo como miembros de la plantilla del Levante UD.

Los jugadores de UD Las Palmas firman sus autógrafos (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios