Publicidad

Una camiseta 10 para el Museo

La UD Las Palmas anuncia que la camiseta del gol de Araujo se enmarcará al ser el primer realizador que marca en sus cuatro primeros partidos consecutivos con el equipo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/09/2014 - 21:07

B.P.

Ya dijimos la pasada semana que los números de Sergio Araujo son realmente asombrosos. Este sábado hizo su quinto gol en cuatro partidos oficiales, algo inédito en la historia de la UD Las Palmas. Es por ello por lo que el club anunció nada más terminar el encuentro de El Sardinero que la camiseta que portó el jugador xeneize ante el Racing de Santander irá con destino al futuro Museo de la entidad.

Araujo marcó un gol al Llagostera, otra más al Mallorca, dos al Lugo y el quinto de la serie lo ha anotado este sábado para empatar el choque frente al Racing.

Es el mejor inicio (ver información adjunta) de todos los realizadores de la entidad, incluso de Chili Allende que firmó un fantástico dato en su estreno en 1995-96: 8 goles en siete primeros encuentros, en Segunda División B.

Araujo enamora y está realmente enlazado con el gol porque esta vez, para batir a Mario, fue el balón el que le buscó para cambiar su trayectoria y batir al meta cántabro.

Noticias relacionadas