Publicidad

Macedo decide acabar su ciclo como seleccionador de Angola

Está molesto por las críticas recibidas y asociadas con amenazas a su familia

  • MUNDIAL 2014
  • 04/09/2014 - 22:44

Según hace público el enviado especial en la capital grancanaria de la Agencia Angoleña de Presa, Angop, el seleccionador de Angola ha confirmado su marcha tras el partido de este jueves frente a Australia, a pesar de la victoria del conjunto africano. Este triunfo, en combinación con el logrado por México frente a Corea, hizo estéril el esfuerzo del campeón continental africano.

Paulo Macedo se refirió a "ataques contra mi familia, algo que no puedo permitir" al referirse a la situación que se había suscitado sobre su persona. "Mi ciclo llega a su fin en la selección después de esta competición. Tengo todo el apoyo de la Federación, pero hay personas relacionadas con el baloncesto que constantemente atacan a mi familia. En mi caso es diferente, pero no puedo admitir que involucren a mi familia ".

En cinco partidos disputados en Gran Canaria correspondientes a la Copa Mundial, Angola ganó dos y perdió tres, pero el campeón africano quedó eliminado en esta fase previa junto a Corea.

Angola defenderá en el próximo torneo de Túnez el título africano de baloncesto.

Noticias relacionadas

  • Gran Canaria hereda 93 millones como impacto económico del M'14

    • MUNDIAL 2014
    • 10/02/2015 - 13:55

    La FEB y el Cabildo insular ofrecen el balance de resultados económico y social de la Copa celebrada en 2014, mientras avanzan la posibilidad cierta de que la isla vuelva en 2018 a ser sede en el torneo femenino. 12 ciudades española son las aspirantes

  • Los visitantes del Mundobasket dejan en Gran Canaria 4,5 millones

    • MUNDIAL 2014
    • 05/09/2014 - 10:11

    El consejero Bravo de Laguna adelante que Gran Canaria aspira a ser sede en 2018 del mismo torneo femenino "si se lo conceden a España". El aforo medio de cobertura en las gradas del hexagonal fue del 70%, con 104.000 personas en 15 encuentros