Publicidad
  • Publicidad

0-1: Rufino golpea al filial en un partido espeso

Los amarillos mejoraron su perfil defensivo, pero no tuvieron mordiente en un partido sin ocasiones que resolvió el experimentado delantero visitante

  • NOTICIAS
  • 31/08/2014 - 12:20

Manuel Borrego

Una acción aislada cuando moría el partido llevó el disgusto este domingo al Anexo, donde Las Palmas Atlético dejó escapar de su fortín los tres primeros puntos del actual curso futbolístico. Astuto, el veterano Rufino estaba atento con el descabello para sentenciar un partido espeso donde el filial amarillo mostró un buen perfil defensivo, sin embargo una baja producción atacante. El 0-1 cayó como un mazazo cuando apenas quedaban tres minutos y Las Palmas Atlético acariciaba la posibilidad de sumar su primer punto de la temporada.

La mejoría del equipo de Josico Moreno llegó en la retaguardia. El diseño del filial para contener al Toledo le había dado resultados, protegiendo los dominios de Dani Lorenzo con abundancia de efectivos y eficiencia. Un disparo lejano desviado por el propio Lorenzo, un centro cruzado y otro cabezazo del ariete titular Mejías fue toda la producción visitante antes del gol postrero de Rufino. El equipo de Josip Visnjic se expresó con contundencia, en cambio, para frenar las tímidas iniciativas grancanarias, que llegaron con más mordiente cuando el balón lo condujo José Artiles, esta vez echando una mano al segundo equipo. Pero su labor no tuvo continuidad, pues al margen de la organización escalonada para su control, las referencias de contacto amigo eran lejanas y escasas.

El filial no tuvo ocasiones importantes para marcar. Un peligroso desvío defensivo y varias faltas lejanas resueltas por el meta Manolo fue el grueso de la exposición de vanguardia. Sin embargo, parecía que podía al menos puntuar en el partido, peo en esto llegó Rufino.

Alineaciones

0 Las Palmas Atlético: Dani Lorenzo, Leto, Ayoze Placeres, Oscar Pérez, Jesús Álvaro, Ale Rivero, Castaño (Álvaro Rodríguez, 84), Leo (Borja Herrera, 68), Nili (Cristian Barrios, 62), José Artiles y Adrián Hernández

1 CD Toledo: Manolo, Morales, Mikel Fernández, Toño Vázquez, Tete, Sorribas, Aicart, Colinas (Eneko, 20)., Aitor García. De Lerma y Mejjías (Rufino, 65)

Gol. m. 87. Rufino, tras contragolpe visitante

Arbitro: Alberto Catalá (Catalán). Amonestó a Morales, Toño Vázquez, Tete, De Lerma (Toledo) y Adrián (Las Palmas Atlético)

Pormenores. 800 personas en el Estadio Anexo y alrededores para el encuentro de la segunda jornada de la Segunda B, grupo II.

Noticias relacionadas