Publicidad

PACO HERRERA

"Debemos conducir menos el balón y ser más verticales"

"Cuando han aparecido Valerón y Roque en el centro del campo la pelota era nuestra" apreció el técnico

  • DECLARACIONES
  • 31/08/2014 - 21:36

T.A.

El entrenador de la UD Las Palmas quedó conforme a medias con el marcador de Palma, aún reconociendo que "hemos tenido muchas algunas ocasiones claras, pero ... el fútbol es gol. Hemos estado bien. El partido de esta noche ha tenido un poco de todo, porque ha habido momentos donde no parecíamos tan frescos como el último (Llagostera) y pareció que nos ha costado un poco más. Arreglamos algunas cosas en la segunda mitad con los cambios, porque llegábamos por fuera y por dentro. Nos parecimos entonces a nosotros mismos". De ahí que tuvo la creencia de que Las Palmas podría haber sentenciado el encuentro porque "hemos llegado, creamos una ocasión de gol y en los últimos quince minutos el Mallorca ya eran nuestro". Sin embargo el marcador no se alteraría.

"Quiero la misma imagen fuera de casa"

"No quiero pensar que nos haya pasado factura el retraso (en el viaje de ida) en el aeropuerto, no creo que sea eso. Quiero pensar que hemos jugado un partido en casa y hemos dado una imagen, pero hemos jugado un partido fuera y hemos dado otra imagen. Lo dejo ahí, pero fuera de casa yo quiero la misma imagen que en casa. Entonces, supongo que será cuestión de trabajo y cuestión de ratificar. No creo que el equipo haya estado falto de ambición aunque sí de ideas. Quiero que juguemos más hacia arriba, seamos más verticales y no conducir tanto el balón. Cuando ha aparecido Valerón y Roque en el medio del campo la pelota era nuestra, con el toco-toco-toco encontrábamos soluciones sobre todo con la sorpresa por la banda derecha de Simón"

"Valerón va a tener su participación y trascendencia"

"No quisiera que pensaran que Valerón no jugaba porque algo. Siempre dije de él que sería importante que tendría dentro del equipo, tiene que tener sus momentos. Hoy se ha demostrado. Veía muy claro que el momento era ahora, nos ha dado lo que necesita el equipo que era tener la pelota. Que va a tener su participación y trascendencia durante todo el año seguro, como este partido. Si no, estaríamos hablando de otras cosas (...) A Martí le di un abrazo y le dije el año pasado que no retires. Hoy ha hecho un partidazo. Se merece el mismo respeto que todo el mundo tiene por Valerón en toda España"

"El gol ha sido imposible de parar"

"El equipo ha estado muy bien en defensa, el gol ha sido un imposible de parar, si no estuviera mal visto hasta yo mismo le aplaudiría. Ha sido un golazo y casi imposible de defender, con un rechace diez o quince metros fuera del área, era difícil de defender esa situación. Por lo tanto, no tengo ninguna pega al gol, hay que darle el sobresaliente a la defensa desde que empezamos"

 

Noticias relacionadas