Publicidad

LEVON KENDALL

"Ahora, dormir y entrenar, ya conoceré la Isla"

El nuevo ala-pívot del Herbalife Gran Canaria quiere volver a la Liga Endesa en plenitud de condiciones para poder mantener el buen rendimiento del conjunto amarilla

  • CBGC NOTICIAS
  • 27/08/2014 - 11:59

Juan Pedro Borrego

“Por ahora, sólo dormir y entrenar”, esos son las tareas de Levon Kendall, uno de los cinco nuevos jugadores del Herbalife Gran Canaria. El pívot canadiense, con pasaporte irlandés, siempre se ha significado por su integración completa con las ciudades en las que ha vivido y jugado. “Espero tener tiempo más adelante para conocer a la Isla”, agrega mientras acepta la invitación de Joaquín Costa, durante su presentación, para recorrer alguno de los caminos reales de nuestra geografía. Sin embargo, su pensamiento actual se centra más en lo deportivo; y espera ayudar a mantener la línea de crecimiento del equipo amarillo.

Un recuerdo impactante

"Hay muchas cosas muy buenas aquí en Gran Canaria. Es un equipo con mucha historia y siempre he tenido ganas de venir aquí. Mi primer año en Europa jugué aquí con Panonios y siempre tuve buen recuerdo del pabellón y de la gente. Es un equipo muy importante en la Liga ACB y por eso quería venir a Gran Canaria".

Gente amable

"De momento todo va bien. Toda la gente es muy simpática en el equipo y el club, el entrenador es muy bueno y creo que tenemos un buen grupo. Espero que este año hagamos buenas cosas y sigamos como el año pasado, jugando bien. Es temprano pero a ver qué pasa".

Un rol sin definir

"De momento no sé exactamente cómo jugaré, ni que rol tendré. Estamos haciendo pocas cosas, porque apenas llevamos dos entrenos de baloncesto. Todavía falta Eulis. Creo que jugaré de '4' y de '5', y haré lo que tenga que hacer".

El profesor Aíto

"Aíto es como un profesor, y eso es muy importante. Lo bueno es que sabemos lo que quiere y lo que tenemos que hacer. Si lo tenemos claro lo podremos hacer bien".

Equipo

"No sé qué estilo de juego tendremos. Lo único que puedo decir del equipo es que vamos a ser un grupo y vamos a jugar como equipo. No hay egos ni gente con mala actitud, y eso es la primera cosa que se nota, que todos son buena gente. Creo que no va a ver una estrella y luego el resto; vamos a jugar bien juntos".

Pelear cada partido

 

"Cada equipo nuevo tiene sus ideas. La afición también, los medios también tienen sus ideas,... Nosotros lo que tenemos que hacer es intentar ganar, eso nunca cambia. Yo no pienso mucho en objetivos, sólo en pelear en todos los partidos y conseguir victorias".