Publicidad

CARLOS GUTIÉRREZ

"No me esperaba debutar tan pronto; pero estoy preparado"

"Me he encontrado en el vestuario del Leganés un buen grupo, que me ha recibido como uno más"

  • NOTICIAS
  • 25/08/2014 - 11:31

B.P.

Carlos Gutiérrez está satisfecho por su llegada al CD Leganés. "Todo ha sido muy rápido" indica el jugador que se ha estrenado este fin de semana como futbolista de la Liga Profesional, tras el acuerdo de cesión realizado con UD Las Palmas. "Admito que no me esperaba debutar tan pronto. Jugué mis primeros diez minutos. Estoy muy contento; sé que sólo ha sido el comienzo. Estaba preparado para ello". La intensidad de los entrenamientos de pretemporada de la UD Las Palmas le ha permitido alcanzar un ritmo de competición adecuado en su nuevo emplazamiento profesional.

El defensa central ya se estrenado en la Liga de Segunda División sin haber realizado la presentación oficial con el equipo pepinero, hoy convertido en la quinta fuerza del fútbol de Madrid. "Me he encontrado un vestuario muy bueno. La acogida ha sido magnífica, me han recibido como uno más". El míster, Asier Garitano, tenía tantas esperanzas depositadas en él que no tuvo reparos en estrenarle en el partido del domingo frente al Alavés, en Butarque. "Me dijo que guardara la línea y que saliera al campo con tranquilidad". La UD Las Palmas tenía información directa sobre el interés del cuerpo técnico del Leganés sobre su futbolista, que tendría garantías en Butarque de jugar esta temporada los minutos que mejorarán su rendimiento antes de volver a la isla en 2015.

Su debut en la Liga Profesional ocurría tras haber realizado apenas un entrenamiento con el conjunto pero con el aval de los informes de la pasada temporada. "Ya me habían comentado que el Leganés hizo un seguimiento" puesto que, además, coincidió con Las Palmas Atlético dentro del grupo II de la Segunda División B.

Carlos lleva una excelente carrera deportiva, tras su llegada al club amarillo en 2012 procedente del Laguna. Un ascenso con Las Palmas Atlético y la titularidad también en el mejor año del equipo en la categoría de bronce. "He visto poco de la primera jornada. Sé que el filial perdió en Guadalajara ante un equipo muy fuerte, que puede ser candidato en la zona alta de la clasificación. No ha sido más que el comienzo. La pasada temporada empezamos con victoria pero confío en que mis compañeros puedan mantener la línea del pasado año".

 

Noticias relacionadas