Publicidad

Masoud dice estar cansado de los rumores

Al internacional iraní y ex jugador de la UD le colocan en la órbita de Zaragoza y Osasuna

  • VISTO EN LA RED
  • 05/08/2014 - 12:27

Masoud Shojaei, el ex jugador de la UD Las Palmas y mundialista con Irán en Brasil 2014, comenta en su cuenta personal estar "cansado de los rumores". Desde que se conoció su salida del conjunto grancanario, el centrocampista es objeto de abundantes informaciones que le sitúan en diversos puntos del planeta y de la Liga española. Los dos últimos son equipos de la Segunda División, de los que incluso se llega a afirmar que ya está cerrada su incorporación (en el caso del Zaragoza) y de gestiones en marcha (con Osasuna).

El jugador publicó una foto con su compatriota y compañero de la selección Nekounam, anunciando la reincorporación de este a Osasuna, y ese gesto ha disparado las especulaciones sobre una hipotética vuelta a Navarra. Pero Masoud también ha tenido un detalle con la afición grancanaria y en uno de sus recientes mensajes también añade, corazón incluso, sus "recuerdos los buenos momentos vividos en la UD Las Palmas".

En cualquier caso, al margen de su agotamiento por la rumorología, entra en la recta final para conocer su definitivo futuro. La prioridad siempre fue seguir en la Liga española.

Noticias relacionadas