Publicidad

Mauro Quiroga firma por Atlético Rafaela

El delantero majorero Braulio Nóbrega se incorpora en Colombia a las filas del Patriotas Bocayá

  • MERCADO
  • 31/07/2014 - 19:15

 

(Texto actualizado a las 00.00 del viernes)

Mauro Quiroga, el ex jugador de la UD Las Palmas, CD Lugo y Deportivo Alavés, se ha incorporado a las filas del Club Atlético Rafaela de Argentina, equipo de la Primera División que dirige el ex internacional Sensini. El ariete de 1.91 metros tuvo un pasado en su país en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay antes de venir a España para iniciar su ciclo europeo, que ahora interrumpe a los 24 años de edad, donde anotó 28 goles en la segunda competición de su país.

Durante los últimos veranos, Quiroga y UD Las Palmas realizaron maniobras de aproximación pero no cuajaron por distintas razones.

Independiente, Lanús, Boca Juniors y Newel's son los cuatro primeros rivales de Liga del Atlético Rafaela.

Braulio, en Colombia

El delantero canario Braulio Nóbrega firmó este jueves contrato por un año con el Patriotas de Bocayá, de la Primera División de Colombia. "Estábamos buscando a un delantero y sabíamos que no se dio su arreglo con Millonarios y averiguamos bien y por eso lo contratamos", dijo a El Tiempo Harold Rivera, el nuevo entrenador del ariete majorero. "Es un jugador técnico que tiene gol, define con izquierda y derecha. Tiene movimientos interesantes, con experiencia en el fútbol español".

El jugador majorero, con 28 años de edad, tuvo su primera aparicion nacional en el Atlético de Madrid B, con 11 apariciones en la primera plantilla para luego camino diverso que pasó con Mallorca, Getafe, Recreativo de Huelva, Salamanca y entre 2008 a 2011 en el Real Zaragoza, hasta ser apartado del equipo maño por un asunto extradeportivo. Pasó entonces por el Cartagena y entre 2013-14 emigró al fútbol de Malasia, a través del Darul Takzim, equipo de la Superliga.

Antes de firmar su contrato con Patriotas estuvo en la órbita del Millonarios de Bogotá, gestiones que no fructificaron.

Primera División

El Éibar confirma la incorporación de dos jugadores: el central Ekiza (del Athletic) y el exterior Dani Nieto (del Barcelona). Ambos firman dos años

Cambio de porteros: Yoel del Celta al Valencia y Guaita del Valencia al Getafe

El Rayo ficha a Ba (central) y Licá (centrocampista) que proceden del Oporto, además llega cedido el delantero Kakuta, del Chelsea.

El Elche logra la cesión del central chileno Roco, procedente del Universidad Católica