Publicidad

"Me decidí por el Córdoba porque ha apostado por mí desde hace años"

Deivid se presentó este miércoles como nuevo jugador de Primera con el equipo blanquiverde

  • NOTICIAS
  • 23/07/2014 - 21:27

Redacción Cordobadeporte.com. Apenas unos días antes de cumplirse un mes desde el 'sí' al Córdoba, Deivid fue presentado por el conjunto blanquiverde andaluz este miércoles, junto a su nuevo compañero Fidel.  "Espero que no seamos un equipo ascenso", dijo el defensa central grancanario. Reveló cómo se gestaron las negociaciones tras el suceso del 22 de junio en el Estadio de Gran Canaria, donde el Córdoba logró el ascenso a costa de la UD Las Palmas en la promoción. "Intentaremos adaptarnos lo antes posible a la categoría para mantenernos en ella"

"Todo pasó muy rápido. Sólo pasaron cinco o seis días desde el partido a que saltara la noticia de que venía aquí. Hablé con Las Palmas primero, a pesar de que había acabado contrato, por la situación que habíamos pasado, que fue muy dura para el club. El Córdoba se había interesado en mí, y también tenía otras ofertas, pero me decidí por venir aquí por un proyecto, por una ilusión, por una ciudad que tiene ganas de fútbol y por un club que ha apostado por mí desde años atrás. Por el bien de Las Palmas y el del Córdoba, que tenía que planificar su plantilla, me decidí lo más rápido posible".

Recordó también el defensa isleño que había tenido "la suerte de jugar cinco partidos con Míchel, que me hizo debutar, pero ahora estoy en un club de Primera División". Por ello "intentaré adaptarme lo más rápido posible al equipo y a ver si logramos el objetivo entre todos", apuntó. "Tendrá que llegar gente, como es lógico, pero la competencia será sana. Lo primero de lo que hablan en el Córdoba es de su vestuario, su clase y la calidad de los compañeros. Es lógico que se refuercen todas las posiciones, pero habrá que competir y ganarse un sitio. Tanto yo como todos los demás de la plantilla".

 

Noticias relacionadas