Publicidad
  • Publicidad

Manu Valerón y Marko Cicovic se incorporan al casting del filial

Las Palmas Atlético se prepara para los primeros amistosos de pretemporada

  • NOTICIAS
  • 23/07/2014 - 13:59

M.B.

La formación de la nueva plantilla de Las Palmas Atlético, a las órdenes de Josico Moreno, está en marcha. Confirmadas las últimas bajas de Leandro Merino (Ibarra) y Chus Sosa (SD Huesca) el filial está en su propio casting de jugadores, con una treintena de futbolistas canarios que el cuerpo técnico inspecciona antes de que se adopten las decisiones definitivas sobre las licencias que se habilitarán para la Segunda División B.

Los dos últimos en incorporarse al plan de trabajo del primer filial amarillo son Manu Valerón (sobrino de Juan Carlos) y Marko Cicovic (hijo del actual entrenador de porteros de la plantilla profesional). Manu ya ha estado en la órbita de los primeros conjuntos de filiales, con una nueva posibilidad este verano, Marko se ha entrenado en alguna ocasión a las órdenes de Víctor Afonso, sin alcanzar todavía el debut en la segunda plantilla.

El plan de trabajo es amplio hasta la llegada de los primeros amistosos. El juvenil de División de Honor, UD Telde, UD Las Palmas, Villa de Santa Brígida, ... y otros encuentros aún por programarse.

Este miércoles Josico dejó entrever algunas formaciones. Llamó la atención compuesta por Alex Guanche en portería, Leo, Álvaro Arencibia, Óscar Pérez y Jesús Álvaro en la línea defensiva; Ale Rivero, Enrique Castaño, Nili y Cristian Barrios en la zona media, Germán y Adrián Hernández como más avanzados. Pero, como el propio grueso de la plantilla, el once del filial es un ente en movimiento que aún está por definirse.

 

 

Marko Cicovic ataja el balón, en la sesión celebrada este miércoles en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas