Publicidad

Leandro Merino regresa a la UD Ibarra

El ex jugador amarillo se lesionó la pasada temporada en un amistoso con Las Palmas Atlético

  • MERCADO
  • 22/07/2014 - 20:47

El ya ex jugador de Las Palmas Atlético, Leandro Merino (Rosario, Argentina, 23 de enero de 1992), se incorpora al club de origen UD Ibarra, del grupo canario de la Tercera División. El extremo Leandro se incorporó a mediados de 2012-13 para participar en el ascenso del filial amarillo a la Segunda División B. Sin embargo, la pasada temporada tuvo para él un inicio aciago, al lesionarse en El Hierro durante un torneo triangular con motivo de La Bajada de la Virgen de Los Reyes.

Leandro no llegó a debutar en la Segunda División B y ahora pasa a reforzar al Ibarra, junto a Gorrín, que también regresa al conjunto del Sur de Tenerife.

Otros movimientos de mercado de las distintas categorías:

Primera División

El Real Madrid hizo la presentación del jugador colombiano James Rodríguez, que firma por seis temporadas tras un traspaso de 80 millones abonados al Mónaco. El jugador revelación del pasado campeonato del Mundo ganará 5 millones de euros anuales.

El Deportivo de La Coruña se hace con los servicios del madridista José Rodríguez, cedido por el Castilla.

El Elche presenta a Mario Pasalic.

El Almería se hace con los servicios del central brasileño Dos Santos, procedente del Murcia.

El Córdoba se pone en marcha con la contratación del delantero japonés Hanevaar.

Segunda División

El Osasuna recupera a Flaño (30), tras su paso por Numancia, Elche y Mirandés. En el club navarro esperan una respuesta de la oferta extendida a su ex jugador Masoud Shojeai, quien al parecer está a punto de resolver un contrato de Primera en España.

El Sporting renovó hasta 2019 el contrato del centrocampista ofensivo Carmona.

Tercera División

Néstor Trujillo, ex jugador del Vecindario, abandona la disciplina del Formentera para fichar por el Marino de Tenerife.

El Villa de Santa Brígida confirma una temporada más la cesión del zaguero-centrocampista Héctor Marrero, que se entra en la recta final de su recuperación. Procede de Las Palmas Atlético.

El colombiano Mauri Gavira (22 años) es nuevo refuerzo de la UD Lanzarote. Militó con anterioridad en el Santa Brígida la pasada temporada. Los rojillos se refuerzan con Raúl Vega, Luiz Arnaez, Brad e Ignacio López