Publicidad

DAVID SIMÓN

"Por mi parte, el hambre por jugar sobra"

"Herrera nos pide que tengamos la posesión pero en dirección a la portería", aclara el zaguero repetidor en las concentraciones sureñas

  • DECLARACIONES
  • 22/07/2014 - 13:49

B.P.

"Llevo tres pretemporadas, pero cuatro con el primer equipo, durante el año", reflexiona David Simón al analizar la que ha de ser su definitiva puesta a punto para colocarse en la parrilla de UD Las Palmas. "Lo tengo claro, estoy maduro para estar entre los profesionales. Ahora tengo que adaptarne a lo que el míster quiere (...) Ángel López es un gran compañero, ha demostrado mucho en todos estos años. Quiero jugar y se lo voy a poner difícil. Quiero competir como todos los demás de la plantilla".

El primer trabajo de la pretemporada se dirige hacia la defensa. Simón aprecia que en estas primeras jornadas "Herrera quiere pulir todos los detalles. No quiere que se escape ninguno especialmente a los de atrás. Vamos a ser un equipo muy duro a nivel defensivo. A los jugadores del filial nos pide más, que no perdamos detalles. Lo vamos a conseguir (...) El míster no quiere que nadie pare, un ejercicio tras otro. Nos vale para coger chispa e intensidad. Si seguimos así llegaremos como motos a la temporada".

Aprecia también "verticalidad. Tenemos gente muy rápida en las bandas. Él (por Paco Herrera) quiere que la gente rompa en velocidad; tener la posición pero en dirección a la portería".

"Muchos de los jugadores canteranos estamos con la tensión de hacerlo todo bien. Pero hemos demostrado en Segunda B, en una categoría muy dura y en un grupo competitivo, que si nos dan confianza estamos preparados para jugar en Segunda División", añadió. "Por mi parte, el hambre por jugar sobra. Empezamos a tener una idea de juego, corregimos fallos. Pero desde que se inicien los partidos amistosos vamos a ver en el equipo gente con mucho hambre".

 

Noticias relacionadas