Publicidad

El Huesca se fija en Víctor y Tevenet para su proyecto de ascenso

El conjunto del Alto Aragón resuelve en los próximos días el relevo de David Amaral en su banquillo

  • NOTICIAS
  • 26/06/2014 - 09:40

B.P.

La SD Huesca resolverá en los próximos días la contratación del entrenador que suple en 2014-15 a David Amaral en el intento de regresar a la Segunda División A. Y entre los candidatos elegidos hay dos ex jugadores de la UD Las Palmas: Víctor Afonso y Luis García Tevenet. En el caso del hasta ahora entrenador de Las Palmas Atlético, según fuentes consultadas por Tinta Amarilla, es una opción bien posicionada por la comisión deportiva del club del Alto Aragón que ahora lidera el director deportivo Luis Helguera y tutela el consejero delegado de la entidad, Agustín Lasaosa -ex jugador del CD Tenerife-.

Víctor mantuvo reuniones con representantes del club oscense, que se han interesado vivamente por sus servicios durante y después de la extraordinaria temporada realizada por Las Palmas Atlético, que se clasificó por primera vez en su historia para disputar la fase de ascenso a la Segunda A, tras haber firmado el cuarto puesto en la liga del grupo II, mejor clasificación jamás antes lograda por el segundo equipo de la UD Las Palmas.

Una de las condiciones pactadas por Afonso era mantener parte de la estructura de trabajo que le ha llevado al éxito en el conjunto grancanario, como era la presencia de José Luis Padrón en la asistencia del primer equipo.

Tevenet, por su parte, terminó su último ciclo en los banquillos luego de llevar al Cartagena hasta la promoción de ascenso la pasada temporada.

El Huesca está próximo a dar a conocer la decisión sobre el nuevo entrenador del equipo azulgrana. Este dato ya podría conocerse a comienzos de la próxima semana.

La pasada temporada, Las Palmas Atlético fue precisamente el primer rival que derrotó al Huesca (1-3) en el inicio de la Liga, dejando una gran impresión aquel día en el Alcoraz que luego ratificó a lo largo del resto de la campaña, hasta su eliminación en Lorca (0-1) a manos de La Hoya.

Noticias relacionadas