Publicidad

El árbitro Sánchez Martínez también se queda sin ascenso a Primera

El colegiado que dirigió el UD-Córdoba del domingo ni siquiera entra entre los suplentes de la máxima categoría

  • NOTICIAS
  • 23/06/2014 - 23:55

B.P.

El partido final de temporada fue su gran prueba de fuego. Pero, a tenor de lo que comunicaba este lunes la Real Federación Española de Fútbol, el colegiado lorquino Sánchez Martínez -responsable arbitral del partido Las Palmas-Córdoba de este domingo- suspendió ese último test y se quedó por ello sin ascenso a la Primera División.

El colegiado murciano tuvo una labor muy desafortunada en el partido errando en decisiones que perjudicaron gravemente a la UD Las Palmas en la primera parte y asumiendo con temor extremo la invasión del minuto 91. Y el episodio final, que él manejó de forma confusa, le marca de forma clara en esta decisión de mantenerle año más en Segunda, a pesar que partía como candidato a ese salto de categoría.

En cambio, lo logran por este orden:

Mario Melero López (Andaluz)

Santiago Jaime Latre (Aragonés)

Iñaki Bikandi Garrido (Vasco, dirigió el Córdoba-Las Palmas en el Arcángel)

Ni siquiera está entre los colegiados elegidos para la suplencia que corresponden a David Medié Jiménez (Catalán) y Ricardo de Burgos Bengoetxea (Vasco).

Cabe destacar que entre los ascensos a Segunda B figura Raúl Martín González Francés, de Las Palmas

Noticias relacionadas

  • Dos grandes errores que pasan de puntillas

    • LA MOVIOLA
    • 23/06/2014 - 09:25

    El colegiado anula mal un gol a Aranda y se inhibe de un clamoroso penalti a Momo. Ambas acciones corresponden a la primera media hora del encuentro