Publicidad

El 3x3 Intercentros ya conoce sus vencedores

1.600 escolares participaron en el evento desarrollado en todos los municipios de Gran Canaria

  • BASKET NOTICIAS
  • 13/06/2014 - 15:20

Los colegios Heidelberg y Canterbury y los IES José Zerpa y Josefina de la Torre recogieron este viernes los trofeos que les acreditan como los mejores 3x3 del Torneo Intercentros-Gran Canaria 2014 que se ha venido celebrando, a lo largo de los últimos meses, con la participación de 1.600 escolares de todos los municipios de la isla.

La Sala Club del Gran Canaria Arena fue el escenario de esta fase final de una iniciativa desarrollada por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la Federación insular de Baloncesto, en el marco de las actividades previas a la celebración de la Copa del Mundo 2014.

Todos los escolares que llegaron a esta fase final del Torneo recibieron una medalla conmemorativa del evento y una camiseta con la imagen de la Copa del Mundo; luego comenzó el reparto de trofeos y, con posterioridad, el sorteo de abonos para acudir a partidos de la Copa del Mundo en Gran Canaria y bolsas con material promocional del evento.

Por categorías, los triunfadores en el apartado de Minibasket Masculino, fueron el Colegio Heidelberg y el Colegio Canterbury, quienes consiguieron el primer y segundo puesto; en Minibasket Femenino el orden rotó y el primer lugar lo alcanzó el equipo del Canterbury y el segundo el del Heidelberg.

En categoría Infantil Masculina el primer lugar fue para el IES José Zerpa mientras que el Claret alcanzaba el segundo puesto; las mejores Infantiles Femeninas fueron las representantes del Canterbury seguidas de las Teresianas.

Por su parte, en el apartado de Cadetes Masculinos el primer puesto lo alcanzaron los representantes del IES Josefina de la Torre seguidos de los del Canterbury; mientras que las mejores Cadetes Femeninas fueron las integrantes del equipo del Canterbury, seguidas del equipo del IES Juan Pulido Castro.

Junto a estos galardones por equipos, los organizadores del 3x3 Intercentros-Gran Canaria 2014 repartieron galardones al Juego Limpio desarrollado por algunos de los integrantes de todos los equipos que tomaron parte en este torneo.

Un premio que reconoce una forma de competir que va mucho más allá del número de canastas conseguidas

Premiados en esta modalidad fueron:

Patricia Rivero, del colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes

Isaac de la Fe del Cipriano Acosta-Bañaderos de Arucas

Gabriel Suárez, del Saulo Torón de Gáldar

Aday Benítez del IES Guía

Sofía Gil del IES Ingenio

Gustavo Álvaro del colegio Brains de Las Palmas de Gran Canaria

Jorge Ghosn del colegio Iberia de Las Palmas de Gran Canaria

Rafael González del IES de Mogán

Daniel Falcón del Amurga en San Bartolomé

Pablo Díaz, del colegio Garoé en Santa Brígida

Kevin Vega del IES José Zerpa en Santa Lucía

Marta Cruz del IES Juan Pulido Castro en Telde

Cristian Suárez del Rey Juan Carlos I de Valleseco

 

Noticias relacionadas