Publicidad

A las 11.00 del jueves comienza el espectáculo

El Herbalife Gran Canaria pide a sus abonados y simpatizantes que acudan el 1 de mayo al GC Arena para disfrutar de los preliminares del partido con el FC Barcelona

  • CBGC NOTICIAS
  • 28/04/2014 - 16:53

El Herbalife Gran Canaria pide que sus aficionados que acudan media hora antes de iniciarse el encuentro ante el FC Barcelona, el 1 de mayo, para poder disfrutar en el Gran Canaria Arena de un espectáculo audiovisual que se ofrecerá el videomarcador de la instalación. El partido contra el FC Barcelona se inicia a las 11.30 horas (todo el aforo cubierto, por Teledeporte en directo), pero la instalación abrirá sus puertas a las 10.00 horas y el club recalama a sus abonados y simpatizantes que estén en sus butacas a las 11.00 para "un recuerdo imposible de borrar", expresa en un comunicado.

Añade en su comunicado de este lunes, que "el servicio de guardería se presentará totalmente renovado, con muchas novedades y sorpresas. Los niños de 2 a 8 años se lo pasarán en grande con todas las actividades y juegos planeados para este nuevo pabellón y esta nueva guardería. Los padres que vengan acompañados de niños entre las edades anteriormente expuestas -2 a 8 años- tendrán la posibilidad de dejarlos en nuestra guardería, situada en la planta 2 del Gran Canaria Arena".

Sobre el parking en la instalación, para aquellas personas que no usen el servicios de guaguas excepcional, hay varios emplazamientos: "En primer lugar, tienen la Calle Fondos de Segura, paralela al pabellón -así como las calles, en general, de la urbanización de Siete Palmas-. También podrán estacionar sus coches en el Polígono Industrial Las Torres, más concretamente en la zona que da al pabellón pues el acceso estará abierto a transeúntes. Por último, también se podrá aparcar en los terrenos de tierra situados frente al Estadio Gran Canaria que son habilitados habitualmente los días de partido de la UD Las Palmas. Se encuentran de cara al CC Siete Palmas y el Hipercor".

El servicio de Guaguas Municipales tendrá un servicio especial desde las 9.30 de la mañana para que los aficionados que así lo deseen se desplacen de manera cómoda y fácil en transporte público. La zona de llegada es la misma puerta de acceso a la instalación.