Publicidad

Diego Trotta, ex UD, en un escándalo de violencia de género

El futbolista fue expulsado de su club en Bahía Blanca tras protagonizar una presunta agresión a su ex pareja, captada por una cámara de seguridad

  • VISTO EN LA RED
  • 23/04/2014 - 15:19

Los diarios de Argentina se hacen eco en estas fechas del escándalo en el que ha quedado envuelto el ex jugador de la UD Las Palmas, Diego Alberto Trotta (2002-03), y que ha tenido como desenlace su desvinculación como integrante de la plantilla del club Bella Vista, de Bahía Blanca.

La Comisión Directiva de la entidad señaló que "el club Bella Vista comunica que a partir de la fecha, su comisión directiva ha decidido desafectar del plantel profesional al jugador Diego Trotta por los hechos que son de público conocimiento". Gustavo Lari, dirigente, señaló en este sentido que "Diego ya no está entrenando desde hace un tiempo con el club y tampoco jugó el partido anterior". "Tanto el plantel como a los directivos nos dejó sorprendidos. Bella Vista hizo un esfuerzo muy grande para quedarse con Diego".

El asunto al que se refiere a que Trotta sucedió hace una semana cuando el futbolista esperaba, en la noche, a la salida del bingo de Bahía Blanca a su ex pareja. En las imágenes de una cámara de seguridad se aprecia a un hombre que corrió en dirección hacia una chica cometiendo la presunta agresión. Se produjo la rápida intervención de la policía, deteniendo in situ a Trotta, que sería más tarde liberado. Sin embargo, su club ha tomado la determinación de resolver el contrato.

Diego Trotta vino a la UD Las Palmas en la campaña de Yosu Uribe como entrenador, procedente del modesto equipo Huracán Tres Arroyos. Jugó como defensa central en la Liga de Segunda A, para un total de 18 encuentros de Liga -fue refuerzo de la segunda vuelta- en los que anotó un tanto. Posteriormente pasó al Alavés, más tarde Albacete y Elche.

Noticias relacionadas