Publicidad

Gran Canaria designa su selección para enfrentarse a Tenerife

Acudirán al encuentro programado en el Gran Canaria Arena los diez puntales, además de tres destacados A y Tomás del Toro, destacado C

  • TOQUE POR DENTRO
  • 22/04/2014 - 19:43

B.P.

Diez puntales, tres destacados A y un destacado C. Catorce luchadores en previsión de cualquier contingencia. Según confirmó a Tinta Amarilla el presidente de la Federación Insular, José Antonio Caballero, Gran Canaria tiene ya prevista la convocatoria de esos catorce bregadores para el gran encuentro amistoso frente a Tenerife que se ha programado el 16 de mayo en el Gran Canaria Arena.

Acudirán los principales bregadores de la competición insular, además del fichaje del Gáldar, Aday Barbuzano, puntal B que refuerza al club del Noroeste en su concurso dentro de la Liga Regional. De momento es el Gáldar el único representativo grancanario que ha confirmado su presencia en esta competición.

El Gáldar es, además, el equipo que más luchadores presenta a la selección oriental del Archipiélago, con tres bregadores, seguido por Agüimes, Roque Nublo y Vecinos Unidos con dos.

En el grupo se incluyen los tres destacados A de la Liga, además del siempre competitivo DC, Tomás del Toro.

La luchada amistosa (ida) se disputará el viernes 16 de mayo en el Gran Canaria Arena; la vuelta el 20 de junio en Tenerife. La Federación Insular de aquella isla comunicará en breve también su convocatoria.

El objetivo es llenar la instalación de Siete Palmas con un gran ambiente luchístico, quince años después de los amistosos que copaban el Centro Insular de Deportes. El precio de las localidades será de 3 euros general, 2 euros para estudiantes y desempleados.


ESTOS SON LOS BREGADORES PREVISTOS POR GRAN CANARIA PARA SU SELECCIÓN

LUCHADOR

EQUIPO

CAT.

Juan Espino Dieppa

Almogarén

PA

Fafi Martín

Adargoma

PA

Ricardo Rodríguez Medianito IV

Maninidra

PA

Aday Barbuzano

Gáldar

PB

Agustín González Pollo de la Herradura

Gáldar

PC

Jonay Alemán

Castro Morales

PC

Joan Lajo

Vecinos Unidos

PC

José Antonio Santana

Roque Nublo

PC

Carmelo Rodríguez del Toro

Agüimes

PC

Diego Pérez

Santa Rita

PC

Moisés Pérez

Vecinos Unidos

DA

Norberto Morales

Roque Nublo

DA

Rayco Santiago

Gáldar

DA

Tomás del Toro

Agüimes

DC