Publicidad
  • Publicidad

VICTOR AFONSO

"Lo hicimos todo para ganar el encuentro"

El entrenador del filial valora el esfuerzo de sus jugadores en un partido en el que "fuimos muy superiores, pero no se reflejó en el marcador"

  • NOTICIAS
  • 20/04/2014 - 12:28

T.A.

A Víctor Afonso le queda un sabor agridulce porque no ve compensado el esfuerzo de sus jugadores en el partido ante el Leganés con el marcador final, la victoria que buscaba. "El Leganés se maneja bien en los vaivenes; nos costó al principio. Lo hemos intentado, tuvimos ocasiones, pero ellos marcaron en un despiste nuestro. Nos quedamos con mal sabor de boca porque si alguien en el partido mereció ganar fue el filial", expresó al culminar la contienda.

Advirtió que "el Leganés no quería que se jugara. Cada dos o tres minutos había paralizaciones del encuentro; el árbitro permitió muchas faltas en la primera parte. Ellos estuvieron cómodos así. Intentamos tener el balón, entrar por banda y nuestro rival tuvo entonces problemas. Fuimos en esa fase muy superiores pero no se reflejó en el marcador".

"Cuando lo damos todo y te quedas con el resultado no puedes estar triste. La gente ha visto que lo intentamos de distinta manera. Pero nuestro trabajo era ganarle al Leganés, por eso estamos insatisfechos; pero contentos por el esfuerzo", valoró. "Hay aún nueve puntos en juego. Tenemos posibilidades para todos, incluso el Huesca y Fuenlabrada. Hay siete equipos y cuatro plazas. Hay cruces entre ellos, pero vamos a jugar con el Peña Sport, que es un rival peligroso y nos puede plantear un partido trampa. Tenemos mucho que perder y poco que ganar. Vamos a por el encuentro para mantenernos hasta el final"

"El pinchazo de Adrián fue un contratiempo pero con la fortuna de ocurrir antes del encuentro, para no forzar un cambio", comentó para comentar el primer contratiempo de la mañana, antes de que empezara el partido.

Y sobre la gente que llenó los dos graderíos este domingo en el Anexo, mencionó que "en todo momento que el filial y el primer equipo ha necesitado a la afición, ésta ha respondido. El ambiente que hemos vivido hoy aquí es difícil de verlo en un campo de un filial. Intentaremos compensarle en los partidos finales de la temporada".

Noticias relacionadas