Publicidad

Visita municipal al nuevo proyecto de la UD Tamareceite

El concejal Ester valora el esfuerzo en el renacer de un club cargado de historia, que vuelve a germinar en el estadio Juan Guedes

  • NOTICIAS
  • 26/02/2014 - 21:38

M.B.

El concejal de deportes, Carlos Ester, realizó una visita este miércoles al estadio Juan Guedes de Tamaraceite. Allí pudo contemplar cómo la semilla del legendario club del barrio capitalino vuelve a brotar, ahora sobre el césped trasladado desde el estadio Alfonso Silva, que tiene una segunda vida con los nuevos inquilinos de aquella instalación. Ejerció como anfitrión en representación de la directiva de la UD Tamaraceite, Héctor Ramírez, para exponer al edil todos los detalles que se han reparado o mejorado en el recinto desde el pasado verano y presentarle también a miembros del proyecto deportivo que esta temporada volvió a germinar con equipos federados en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. De momento, uno por edades.

"Quería venir a animarles porque ustedes representan un club con mucha historia en esta ciudad", les recordó Ester a una amplia representación de los equipos de la entidad. "Cada metro cuadrado de este campo es parte de nosotros, de cada ciudadano. Les pedimos que sepan aprovechar estas instalaciones porque el dinero del Ayuntamiento no es mucho. Cuídenla y logren muchos éxitos", les dijo.

Héctor Ramírez abordó en su breve intervención el agradecimiento al representante municipal y recalcó a los jóvenes futbolistas del club la "fortuna de poder contar con este respaldo, que no todos los niños pueden disfrutar. Nosotros intentaremos ayudar al mayor número posible para que puedan hacer deporte en nuestra entidad".

La UD Tamareceite tiene conexiones directas con la UD Las Palmas. Su trabajo silencioso no ha hecho más que empezar; lo hace a la sombra de un potente escudo que tiene pasado, presente y nos enseña las caras de su futuro.

Equipo juvenil de la UD Tamaraceite (C. Torres)

Miembros infantiles y cadetes (C. Torres)

Jugadores alevines y benjamines del club (C. Torres)

 

Noticias relacionadas