Publicidad

El ex amarillo Óscar Mena se hace cargo del Atlético B

Sustituye a Alfredo Santaelena en el filial al que Las Palmas Atlético venció en dos ocasiones

  • NOTICIAS
  • 10/02/2014 - 22:53

El ex jugador de UD Las Palmas Óscar Mena ha sido designado este lunes máximo responsable del Atlético de Madrid B, que milita en el grupo II de Segunda B con Las Palmas Atlético. Pasa del equipo C al B relevando al destituido Alfredo Santaelena, que ha ejercido en el primer filial durante las dos últimas campañas.

El argentino Mena (30 de noviembre de 1970, en Luján) también fue jugador del primer equipo rojiblanco durante tres temporadas, desde 1998 hasta 2001. En Las Palmas actuó en 2004-05, cuando el equipo estaba en Segunda B, decidiendo posteriormente colgar las botas en el Ciempozuelos de Madrid. No terminó la temporada en la isla por voluntad propia, al no sentir que tenía ritmo de competición entonces para continuar en un proyecto exigente.

Dirigió al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor en la temporada 11-12, con el que quedó campeón de Liga. En la siguiente, 12-13, dirigió al Atlético de Madrid C, logrando la permanencia, equipo al que estaba entrenando en la actual campaña.

El momento del Atlético de Madrid B (al que el filial amarillo ganó en los enfrentamientos, 2-1 y 0-1) es delicado, al estar situado en el puesto décimo sexto, en zona de promoción de permanencia.

 

Noticias relacionadas