Publicidad
  • Publicidad

El Hedonist gana el XI Campeonato de Pesca de Altura del RC Náutico de Gran Canaria

La competición se disputó este pasado fin de semana

  • TRIATLÓN
  • 23/10/2012 - 20:34

El Hedonist se proclamó brillante vencedor del XI Campeonato de Pesca de Altura del Real Club Náutico de Gran Canaria-Trofeo Perico Betancor, que tuvo lugar entre el viernes 19 y el sábado 20 de octubre en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. El broche a la undécima edición de la prueba lo puso el acto de entrega de trofeos.

El barco de Manolo Ramírez lideró la competición y el Ana IV de los hermanos Betancor (hijos del homenajeado en esta cita) terminó segundo. José Ramírez, de la embarcación campeona, ganó también el Trofeo Perico Betancor al mayor marlin azul. Por su parte, Juan Isidro, del Staryu, recogió el galardón al mayor peto.

El Campeonato de Pesca de Altura del Real Club Náutico de Gran Canaria reunió a una decena de barcos. La organización de la prueba destacó el decidido apoyo al evento de un buen número de entidades y firmas comerciales colaboradoras: Cabildo de Gran Canaria, Elquenocorrevuela.com, Visor seguridad, Náutica Zurita, Amanda Bus, Igramar Hoteles, Rolnautic, Mar Mare, Naviera Armas, Pernod Ricard Canarias, Ron Ritual y Plymouth Gin, Coca Cola, King Hogar, Seilas, Tropical, Zumería Cachito, Aguas de Firgas, Vital Suite Residencial, Obra Social de La Caja de Canarias, Hotel Fataga, Mímate, y Estación Náutica Gran Canaria.