Publicidad
  • Publicidad

LUMBRERAS: "Esta prueba está a la altura de un Campeonato de Europa"

El campeón madrileño se qeuda encantado de la organización del Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

  • TRIATLÓN
  • 22/04/2012 - 21:04

El vencedor absoluto del Triatlon Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria regresa a Madrid encantado de la prueba y, ¡cómo no? de su victoria. "No venía con la intención de ganar, sino de disfrutar, pero la fé que tenían en mi, al colocarme como favorito, y el ambiente, me han hecho dar lo mejor de mi", comentaba al término de la prueba en la línea de meta.

"Ya le tenía un cariño especial a Canarias por mi estancia en el pasado. Por eso tenía mucha ilusión en participar en esta prueba. Venía disfrutar de una nueva experiencia en las islas y me sorprendió cuando me daban como favorito de este trofeo. Así que, a pesar de que decidí venir de tapado, me he decidido a dar la cara desde el primer momento y por eso puedo saborear ahora esta victoria".

***

"El nivel de la prueba ha sido muy bueno, la organización ha estado perfecta en todo; señalizaciones, cuidado, trazado, etc. Puedo decir, sin riesgo de equivocarme, que es una prueba digna de Campeonato de Europa. He participado en alguna de ellas y puedo certificar que este Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no tiene nada que envidiarles".

***

"Correr en medio de la ciudad es un privilegio que pocas ciudades pueden ofrecer. Ha sido una experiencia altamente gratificante sólo Las Palmas de Gran Canaria ha podido ofrecer".


CARLOS ESTER: "El esfuerzo merece la pena"

El concejal de deportes, Carlos Ester, vivía con orgullo y satisfacción el acontecimiento. En la zona VIP podría preparar los detalles de la próxima edición y reconocer con otros contertulios la idoneidad de la capital para la celebración de eventos de este calibre.

"Ha sido un gran evento en el que se ha volcado toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Pruebas como estas demuestran la capacidad de esta capital y sobre todo cumplen con un doble objetivo. El primero es el poner de manifiesto las posibilidades que ofrece Las Palmas de Gran Canaria a través de sus instalaciones naturales, como la playa de Las Canteras; y el segundo, convertirse en un vehículo publicitario de nuestras bondades climatológicas y nuestras ofertas deportivas en cualquier momento del año. Es sin duda alguna, la mejor posibilidad para vender nuestra postal turística".

***

"El esfuerzo que se ha realizado ha merecido la pena. La ciudad entera ha colaborado; y la organización ha hecho que no se produzcan apenas incidentes a lo largo de la mañana. Además, las horas y el día escogidos para la misma son idóneos y casi no ocasionan ningún contratiempo a la ciudadanía. Ha estado todo bajo control".