Publicidad

Cristian Herrera debuta en Primera y marca el gol 700 del Elche

El delantero grancanario arriba en el conjunto profesional de manera explosiva, firmando la victoria sobre el Valencia

  • NOTICIAS
  • 24/11/2013 - 19:58

T.A.

El grancanario Cristian Herrera, jugador hasta el pasado verano de la UD Las Palmas, debutó este domingo en Primera División con el Elche y, además, marcó el tanto de la victoria sobre el Valencia en el estadio Martínez Valero. El delantero salió al campo en el minuto 78 relevando a su compañero Javi Márquez. Tuvo una primera oportunidad dos minutos después de su salida y, por fin, marcó en el 83 el gol del triunfo, con un disparo con la izquierda.

Era la segunda convocatoria de Herrera con el primer equipo franjiverde, puesto que hace cuatro jornadas había estado en el banquillo de San Mamés, frente al Athletic de Bilbao. Su temporada con el Ilicitano está siendo extraordinaria, habiendo marcado doce en lo que va de la primera vuelta dentro del grupo III de la Segunda División B.

Herrera fue jugador que había pactado la ampliación de contrato el pasado verano con UD Las Palmas pero renunció a hacerlo por voluntad propia para probar con el Elche. Primero, a través de su equipo filial y, ahora, con arribo exitoso al de Primera División.

Cristian, además, firma el gol 700 del Elche en Primera División a través de su historia."He entrado en el campo cuando el equipo lo necesitaba y darle la victoria es para estar muy contento. Siempre he trabajado para hacer goles, más allá de la categoría en la que juegue. Tengo mucha ilusión y eso es lo que me ha ayudado para estar aquí. Si la semana que viene tengo que volver a Segunda B no pasará nada, afrontaré el partido con la máxima ilusión y trataré de ayudar al equipo con mis goles", dijo.

Por su parte, Fran Escribá señaló sobre su actuación "a Cristian no se le va a subir el éxito a la cabeza. Puede haber mucho a su alrededor por lo que ha hecho, pero él tiene que estar tranquilo. Ha sido el debut soñado por cualquier jugador, con gol incluido y además dando la victoria al equipo, pero no le vayamos a retirar la camiseta la semana que viene", puntualizó.

 

Noticias relacionadas