Publicidad

Masoud, convocado por Irán, se pierde dos encuentros

Jugará en Teherán el 16 de octubre contra Tailandia, por lo que no actuará contra el Sabadell en la Liga y frente al Hércules en la Copa

  • NOTICIAS
  • 16/09/2013 - 22:49

T.A.

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Masoud, se perderá los partidos de Liga con el Sabadell (11 de octubre) y de Copa contra el Hércules de Alicante (16 de octubre) a causa de una nueva convocatoria de la selección de Irán. Masoud ha sido citado por Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador persa, para disputar el encuentro de calendario oficial de la FIFA que se disputará el próximo día 16 de octubre en Teherán, frente a la selección de Tailandia. Este partido es valedero para la Copa de Asia 2015, que tendrá lugar en Australia su fase final.

Masoud viajará a Teherán el domingo 6 de octubre y regresará a Gran Canaria el día 17.

Hay dos encuentros más previstos por Irán en este torneo antes de finalizar 2013: se disputará el 15 y 19 de noviembre, contra Tailandia y Líbano. En estos dos partidos Irán será equipo visitante.

La siguiente actuación se hará esperar hasta el 5 de marzo, cuando Irán reciba a Kuwait en Teherán.

Las últimas actuaciones de Masoud como internacional iraní se produjeron frente a Qatar (4 de junio pasado), Líbano (11 de junio) y República de Corea (18 de junio).

El futbolista explicó que una de las razones de jugar en la UD Las Palmas, destino avalado por el propio Carlos Queiroz, fue precisamente el disputar minutos para estar en la mejor forma posible de cara a su concurso con la selección nacional, que en el grupo de clasificación mundialista acabó primera.

DELEV, TAMBIÉN

Es posible que también Spas Delev tenga que acudir de nuevo con la selección de Bulgaria para un doble compromiso internacional en esas fechas. Armenia, como visitante, y República Checa, como local, son los dos próximos compromisos de Bulgaria previstos para el 10 y 15 de octubre respectivamente. El seleccionador Lubo Penev tiene la palabra.