Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético conquista el triangular de El Hierro

Vence a la selección local y al Tenerife B (sendos 1-0) pero regresa con la lesión del extremo Leandro Merino

  • CRÓNICAS
  • 30/07/2013 - 21:41

T.A.

Las Palmas Atlético conquistó este martes el trofeo del triangular de La Bajada de la Virgen de Los Reyes 2013, disputado en Valverde (El Hierro). El filial amarillo ganó sus dos encuentros de 45 minutos a la selección de El Hierro y al Tenerife B, con sendos 1-0 y goles marcados en ambos casos por Héctor Figueroa.

La nota preocupante de la expedición fue la lesión del extremo argentino Leandro Merino, que regresa a Gran Canaria para ser observado por los servicios médicos. "Se le fue la rodilla en una jugada" comenta a Tinta Amarilla Víctor Afonso, que espera resultados de los doctores para despejar incógnitas.

El triangular constaba de tres partidos de medio tiempo. El Hierro acabó segundo tras igualar sin goles con el filial blanquiazul e imponerse luego en la tanda de penalties.

Las Palmas Atlético alineó en su encuentro final frente al Tenerife B a Kilian Falcón en la portería; Leto, Óscar Pérez (luego Acai), Ayoze Placeres y Medina en línea defensiva, Roque, Matías (Ale Rivero), Leandro (Nili) y Yordi en el centro del campo, con Tyronne y Héctor Figueroa en ataque.

Noticias relacionadas