Publicidad
  • Publicidad

Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

El portero del filial argumenta que no aceptó una cesión propuesta por la comisión deportiva del club y prefirió rescindir

  • NOTICIAS
  • 25/07/2013 - 22:25

T.A.

Alexander González Guanche (14 de enero de 1994), portero de Las Palmas Atlético y del juvenil de División de Honor la pasada temporada, ha causado baja en la entidad amarilla a solicitud propia. El jugador, según nos expone a Tinta Amarilla, no aceptó una propuesta de cesión que le había trasladado la comisión deportiva. Y, por iniciativa propia, había adoptado la decisión de salir de la entidad después de doce años en el proceso formativo. El club, tras días de negociaciones, le ha concedido la desvinculación para que pueda buscar un nuevo destino.

Guanche llegó a estar la pasada temporada cuatro veces en el banquillo de suplentes con Sergio Lobera, sin llegar a debutar en el equipo profesional. Ocurrió frente a Real Madrid Castilla (por sanción de Barbosa, debut de Alejandro Martín y lesión de Raúl), además de contra Ponferradina y Hércules, en la primera vuelta, Racing de Santander, en la segunda.

Esta campaña había iniciado su preparación con Las Palmas Atlético, a las órdenes de Víctor Afonso. En el orden de portería actual se había 'colado' el palmero Dani Lorenzo como tercer meta en la concentración de Maspalomas, mientras Alejandro Martín se mantiene en el equipo filial, donde colaboró en el último ascenso de categoría.

Noticias relacionadas