Publicidad
  • Publicidad

Boy Nar-León Blanco, el 8 de junio en París

Juan Espino por fin se medirá al coloso senegalés que ha esquivado el encuentro en dos oportunidades

  • MÁS
  • 23/05/2013 - 14:47

T.A.

Los organizadores de la Gala de Bercy han confirmado a Juan Espino Dieppa su cruce con el gigante de más de 170 kilos de peso, Boy Nar, el senegalés de lucha lamb que se medirá al León Blanco grancanario el 8 de junio próximo en Bercy (Francia). Este encuentro puede convertirse en el estelar de esa jornada sabatina, por los múltiples retos mutuos realizados y porque Boy Nar declinó hasta en dos ocasiones medirse al León Blanco grancanario.

"Puedo ganar a Juan sin esfuerzo. Puedo parar a Juan, estoy seguro. Se dará cuenta de que su manera de luchar es fácil de batir (por los senegaleses)", dijo Boy Nar a la prensa senegalesa a comienzos de año: "hasta el día de hoy no ha tenido un rival de gran calibre", como él.

Se refiere al menos a las cinco recientes victorias de Juan Espino en la lucha senegalesa, ante Cargo, Abduolaye Wave, Khadim II, Kewur Diene y la más reciente frente al temido Cobra, hombre que le lanzó arena a la cara del grancanario cuando éste le derribó en apenas 13 segundos e intentó saludarle con deportividad.

El 8 de junio, en París, será el día en que por fin vuelvan a encontrar. "Los que dicen que me ganan con facilidad son los que menos temo", replicó en su día Juan Espino, que no dudó en retar a Boy Nar en la televisión de senegalesa tras su última espantada.