Publicidad

Momo viaja a la banda izquierda

Lobera ofrece cambios sensibles en el ensayo con vistas al encuentro de Miranda de Ebro

  • NOTICIAS
  • 23/05/2013 - 11:54

T.A.

Cambios sensibles en el ensayo matinal de este jueves, en Barranco Seco, donde la UD Las Palmas realizó una sesión preparatoria con la mirada puesta en la final del sábado frente al Mirandés, en Anduva. Algunas modificaciones se apreciaron en el esquema de juego entre varias formaciones diseñadas por Sergio Lobera. La ubicación de Momo como ala izquierda, viajando a su banda natural desde el costado opuesto, fue uno de los hechos más llamativos. El zurdo grancanario ha ejercido durante toda la temporada en el carril diestro del equipo y podría ser uno de los elementos novedosos frente al rival burgalés.

En el once inicial (luego hubo rotación de jugadores) Lobera hizo la siguiente distribución:

Petos blancos: Raúl, Aythami, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Vicente Gómez, Javi Castellano, Tato, Momo, Javi Guerrero y Thievy.

Azules: Barbosa, Pignol, David García, Juanpe, Atouba, Nauzet Alemán, Hernán, Francis, Pedro Vega, Chrisantus y Pando -autor de uno de los goles-.

El desplazamiento de la expedición a Miranda de Ebro se realizará este viernes luego de resolver incógnitas generadas por las sanciones de David García y Vitolo. La UD podría cambiar su fisonomía ante el Mirandés. Pruebas como las de enlazar a Vicente Gómez y Javi Castellano en el centro del campo, a Guerrero y Thievy en la media punto y, quizá, el regreso de Nauzet a la banda derecha se desvelarán in situ, el día del encuentro.