Publicidad
  • Publicidad

Martín Khozuharov regresa a la UD

El internacional sub'19 búlgaro abandonó por propia voluntad la disciplina del filial de Tercera en octubre de 2012

  • NOTICIAS
  • 07/05/2013 - 11:51

T.A.

El internacional búlgaro sub'19 Martín Khozuharov regresa a la estructura de filiales de la UD Las Palmas. Así lo ha confirmado a Tinta Amarilla la dirección de formación y captación de la entidad grancanaria, después de que el futbolista recondujera en los últimos días su situación con el club amarillo. En principio, el equipo donde Martín volverá a tener cabida sería Las Palmas Atlético, de Tercera División, según valoró el propio Tonono Rodríguez.

Martín (Lovech, 25 de enero de 1993) dejó la entidad grancanaria en el mes de octubre, después de que participara en el final del partido de Tercera disputado en La Palma ante el Tijarafe (1-2), durante la primera vuelta. El jugador, que tuvo antes un paso por la cadena filial de Real Madrid, abandonó por decisión propia la UD Las Palmas y habría optado desde ese momento a incorporarse en un club de su país natal.

Ahora está de regreso en Gran Canaria, con el consentimiento de Pío XII para reanudar su etapa de amarillo. Los representantes de Martín elevaron consultas ante la FIFA en el intento de liberar su transfer, solicitado a la UD Las Palmas durante su estancia en Bulgaria, pero negado por el club isleño al tener compromiso en vigor.

En cualquier caso, el futbolista está de regreso en el epílogo de la vigente campaña. La posición imperturbable de la UD Las Palmas le permitirá reanudar su proyección futbolística, sin duda abortada en los últimos meses.

Noticias relacionadas