Publicidad

La afición del Baracaldo despide a Tyronne con una ovación y el 'Pío, pío'

El jugador cedido por la UD, notable en la victoria 2-1 del derbi con el Sestao

  • NOTICIAS
  • 17/03/2013 - 23:28

T.A.

Tyronne Del Pino, el jugador de la UD Las Palmas cedido al Baracaldo FC, volvió a meterse en el bolsillo a la afición de Lasesarre, al ser futbolista destacado en la victoria del club gualdinegro sobre el Sestao River, en el denominado derbi del Hierro' del fútbol vasco. Baracaldo ganó 2-1 y Tyronne, que duró 60 minutos en el campo como titular, fue despedido por la afición local con una ovación, al revolucionar el juego de su equio.

El blog Barakaldodigital comenta lo siguiente: "Junto con Arriaga cabe destacar la exhibición de Tyronne, que desde que ha llegado a Barakaldo se ha ganado la confianza de Lasesarre" (...) "El segundo aviso se ha convertido en gol: Montero ha realizado otra parada en un disparo del canario Tyronne y Arriaga ha aprovechado el rechace para hacer el segundo por debajo de las piernas. La afición se ha venido arriba y el resto de la primera mitad el Barakaldo parecía el Barça de segunda b tocando, buscando espacios y elaborando jugadas aprovechando la velocidad de Arriaga y la técnica del canario, a quien le han hecho un penalti claro en el minuto 34 que el árbitro no ha señalado" (...)

La ovación y el clamor por Tyronne también los recoge en su narración online el propio club vizcaíno. Señala que los 2.500 espectadores de Lasesarre despidieron al futbolista grancanario con aplausos y un sonoro 'Pío, pío' de forma colectiva por parte de la grada. "Fue increíble; se me pusieron los pelos de punta cuando escuché a la grada de Lasesarre" comentaba este domingo Tyronne a Tinta Amarilla.

Tras esta victoria, el Baracaldo sigue a las puertas de promoción a Segunda A. Así está la clasificación:

 

Noticias relacionadas