Publicidad

Guayre llevará el dorsal 17 en el Lugo

El grancanario ha estado dos meses y medio de prueba y es refuerzo para la segunda vuelta

  • VISTO EN LA RED
  • 17/01/2013 - 13:22

T.A.

Por fin Antonio Guayre, dos meses y medio después de iniciar su prueba con el CD Lugo, tiene ficha en el equipo gallego para la segunda vuelta. Llevará el dorsal 17 después de que esta semana firmara el contrato que le devuelve al fútbol profesional, a las órdenes de Quique Setién, que siempre pidió paciencia con el grancanario.

"Ya he firmado. Estoy encantado con la oportunidad que me ha dado el Lugo. Llevo año y medio sin jugar, y a ver si puedo devolver la confianza que han depositado en mí", comentó a los periodistas tras resolverse su situación.

No le ha sido fácil llegar hasta aquí, aunque el jugador está absolutamente recuperado de su tobillo y tras remontar del 'no' que recibió a comienzos de temporada con una prueba de dos meses en las filas del Cádiz, entonces dirigido por el también ex amarillo, Alberto Monteagudo.

Ese dorsal 17 lo hereda de Raúl Fuster, que se marchó de la entidad en diciembre para fichar por el Salamanca, y curiosamente es el mismo que lucía en su última etapa en la UD Las Palmas, cuando concluyó contrato en 2011.

Noticias relacionadas