Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

RAMÍREZ: "El club estaba en deuda con Germán"

El titular de la entidad expresa su satisfacción porque "su elección como presidente de honor tiene el consenso de todos los aficionados amarillos"

  • ARCHIVO
  • 25/07/2011 - 15:02

"Es un día importante para la Unión Deportiva Las Palmas", expresaba este mediodía pleno de satisfacción Miguel Ángel Ramírez. "Las Palmas estaba en deuda con Germán Dévora. Esa idea la capté desde el primer día en que ingresé en el club y era un objetivo personal el recuperar a una figura que ha sido el jugador canario más importante que ha tenido nuestro club. Para mí, como presidente, me produce una satisfacción personal el que acepte nuestra oferta de ser presidente de honor de la Unión Deportiva Las Palmas. Un puesto que merece a una persona de la talla de Germán".

Ramírez y el 'diez' grancanario han coincidido en las últimas fechas en distintas ocasiones en el nuevo estadio. La última de ellas, con motivo del último derbi frente al Club Deportivo Tenerife, donde Germán Dévora acudió junto al director general de Inforcasa, Matías García (la empresa editora de Canarias7) puesto que ese día se hacía entrega a Mariano Barbosa del trofeo Germán Dévora al mejor jugador de la campaña. Existía una apertura del Maestro hacia la oferta presidencial. Y hace unos días, con motivo de la visita del histórico club Iberia de La Oratava al Estadio de Gran Canaria, para conmemorar el cincuentenario de una eliminatoria regional juvenil, de nuevo los consejeros Antonio de Armas y Rafael Méndez le recordaron al Maestro aquella petición latente del club para ocupar el cargo de presidente de honor. Y Germán dejó la puerta entreabierta. Las gestiones del presidente Ramírez siguieron y dieron el fruto apetecido en la mañana de este lunes.

"Una de mis primeras propuestas al presidir la UD Las Palmas fue precisamente recuperar a Germán", nos manifiesta Miguel Ángel Ramírez. "Me ha costado mucho convencerle pero comprendemos que por su trayectoria y entrega a estos colores tenía que volver. Es un honor y un orgullo como grancanario volver a contar con una figura de la talla de Germán, de lo que representa para la historia de la UD Las Palmas y para lo que puede aportar en el futuro. A él no se le esconde un sólo rincón en la historia de nuestro club", añade.

Germán ha sido partícipe esta misma pretemporada del spot televisivo de la campaña de abonados de la UD Las Palmas, junto a León, Macías, Castellano, Carnevali, Manolo López, Juani, Gerardo, Paqui, Aparicio, Roque Díaz, Paquito Ortiz o Vicente Gómez.

Germán atiende a unos aficionados grancanarios en el Estadio Bernabéu, antes de un encuentro con el Real Madrid (NR)

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad