Publicidad

Ibán Vizcaíno: "Ficho por el Rápido de Ravelo por su apuesta ambiciosa"

El Destacado B, liberado por el Doctoral, era pieza cotizada por Maninidra y Gáldar

  • NOTICIAS
  • 24/10/2012 - 20:22

M.B.

"Todo sucedió en horas. He fichado por el Rápido de Ravelo, de Tenerife", informa a Tinta Amarilla.es Ibán Vizcaíno, posiblemente el luchador Destacado B más solicitado de las últimas semanas en Gran Canaria, por quien suspiraban varios equipos de Primera entre ellos Unión Gáldar y, especialmente, el Maninidra de Ingenio. "He decidido salir a Tenerife. La apuesta de los dirigentes es ambiciosa, me hablaron de ella y me han convencido. Me apetece este proyecto en el que he encontrado mucha ilusión para una competición que es especialmente dura".

Vizcaíno (38 años) ha sido la primera silla hasta la pasada temporada en el Unión Doctoral, club que decidió militar en la Tercera categoría y, en consecuencia, dejaba libre a tan apetecible luchador. "En el Doctoral he actuado durante nueve años; fue una situación emocionalmente difícil pero mi camino sigue en Tenerife".

En el Rápido de Ravelo va a coincidir con otros grancanarios: Tomás del Toro, Damián Suárez y Acoidán Suárez, estos dos últimos fichajes del verano procedentes del CL Almogarén. "Quieren que esté preparado para debutar el próximo sábado frente al Victoria, donde también militan los grancanario Álvaro e Ismael Déniz. He estado esperando mucho tiempo, con negociaciones que no se cerraban con varios clubes. También Las Manchas, ... pero finalmente esta operación se ha cerrado muy rápido y estoy mentalizado para realizar una buena temporada en el equipo donde está Javier Ledesma como primer exponente". Raúl González es la siguiente referencia.

Para Ibán Vizcaíno esta será su cuarta experiencia fuera de Gran Canaria tras haber compartido equipo en El Hierro con el Pollito de la Frontera, Carmelo Guillén en Lanzarote y Soto en Fuerteventura. Eficiente fichaje para el club tinerfeño.