Publicidad

"Cicovic me dijo que pensara en cosas positivas"

Alejandro reconoce que su primer impulso el sábado fue ponerse los guantes aunque "nos percatamos de que ya no habían más cambios"

  • NOTICIAS
  • 09/10/2012 - 13:20

Alejandro Martín, portero de la UD Las Palmas, está tranquilo ante la eventualidad de debutar el 15 de octubre en el partido frente al Castilla: "Intentaré hacer un buen partido para que el entrenador confíe en mí. Nos hace falta obtener un buen resultado para romper esta dinámica negativa. Sabemos que el Real Madrid Castilla tiene jugadores con mucho talento y rápidos", dijo este martes en Maspalomas.

Reconoció que Zeljko Cicovic, entrenador de porteros, habló con él después del encuentro ante el Almería. "Me dijo que estuviera tranquilo, que es un partido más. Voy a demostrar que los porteros canarios también valemos (...) Cicovic me dijo que pensase en cosas positivas".

Desde el momento en que se produjo la expulsión de Barbosa "mi primer impulso fue ponerme los guantes aunque luego nos percatamos de que ya no se podían hacer más cambios".

"Estoy más maduro. Me llega la oportunidad e intentaré hacerlo lo mejor posible. Raúl me dijo también que estuviera tranquilo, que jugara como si estuviera en el filial. Con Mariano aún no hemos hablado", precisó. "Si me hago un buen partido, que el míster tenga confianza en mí".